domingo, 16 de abril de 2017

La entrada que fue arruinada por tres centímetros

16 de Abril del 2017

Fanáticos de la bellísima actriz Amelia Torres quedaron boquiabiertos al ver cómo una entrada llena de glamour queda arruinada tan solo por tres centímetros del escalón y la puerta de una limusina.

Amelia utilizando su vestido rojo horas antes de la entrega. 
 Esta historia se desarrolla a las 23:50 p.m. en Capital Federal, más específicamente en la Avenida Corrientes 857 donde se encuentra el teatro "Gran Rex". Había sido invitada y nominada a una entrega de premios por mejor participación en la obra "Se avecina mi vecina" de Antonio Palacios, sin embargo, con este vergonzoso suceso también debería de haber sido nominada al papelón de la noche, ya que se llevó la atención de las cámaras y el público que esperaba ansiosamente su llegada.
  Con un vestido al rojo vivo y unos lentes de los cuales detrás se oculta la mismísima mirada de Medusa capaz de convertirte en piedra, Amelia había salido del "Hotel Madero" ilusionada al saber que recibiría un premio por destacarse en su participación. Nuestra protagonista seguramente ha elegido un mal día para ponerse los tacos de manera incorrecta, pues, apenas da el segundo paso falla, viéndose similar a un subi-baja al momento de que uno de los dos niños baja. En el preciso instante de la caída, la puerta se cierra de forma brusca, dando así que el vestido quedara atrapado y que a su vez, se desprenda de su cuerpo tal como las páginas de un libro. Los guardias trataron de tapar la escena, pero desgraciadamente ya era muy tarde, el suceso fue captado por cámaras y teléfonos celulares. Desesperada y pensando que su vida quedaría completamente arruinada para siempre, trató de taparse con los trozos del vestido esparcidos por el suelo. Su rostro angelical y blanco puro, por arte de magia, se transformó en un tomate maduro.
 
  "No había visto semejante cosa desde que un señor mayor tuvo el brazo atascado dentro de un inodoro en el '91" Destacó un joven que se encontraba entre la multitud.

  La consecuencia de esta indeseable experiencia le trajo a Amelia un acoso fuerte tanto en la vida real como cibernético. Se sabe que no tiene planeado salir por mucho tiempo de su habitación, aùn así, cuando vaya a otra entrega quizás evite el volver a usar un vestido y la gente se olvidará del mal tramo ocurrido. Anteriormente, sus seguidores exigían que fuera más abierta y expusiera más sus pensamientos, aunque, terminó exponiendo su físico por accidente.

2 comentarios:

  1. Muy bien, Oriana. Quedó muy linda, pero fijate que "tres" en el título y en la bajada va con letras y no con números.

    ResponderBorrar